Polaroid

Picture by Steven A. Soria
Picture by Steven A. Soria

Probablemente todo se encuentre mal; atropellada composición, colores mal calibrados, líneas adolescentes, celoso encuadre que derrama dudas por saber a dónde va el resto de tu silueta, de tus ojos; pretensiones ocultas proyectadas por los «artistas»: así son las relaciones humanas. Pero bueno, basta de nosotros, de tu y yo, ahora hablemos de tu fotografía.

Puta madre, ojalá todas las fotografías fueran como esta. Sin presiones, sin cánones, sin película, sin batería; mantenla en tu mente, y por cuanto sea necesario retenla, luego deséchala en tu alma.

Sólo una chica tímida resguardando sus más preciados secretos (sonrisa y mirada) detrás de la Polaroid; obstaculizando al mundo.

Yo he escuchado a esos ojos. Yo he sido desnudado por esa sonrisa.

Así que aquí estoy, desnudo; este soy yo, con todos mis defectos: un trago de saliva. Glup. Y así, mostrándome la cruel imagen de mi, reflejado en tus ojos, te pido que no te rindas.

-Don’t give up on us, on me, baby.

Me voy a vestir ahora, no soporto esta mirada.

2 comentarios en “Polaroid

  1. panorámica, movida, oscura, familiar, descuadrada, microscópica, sobrexpuesta, sin chiste, deportiva, plana, fuera de foco, normal, común, obsesiva, obsena, ligera, retrato, paisaje, corriente, científica, infantil, social, política, estenoscópica, fija… como sea la foto (cuál foto? la que sea o no exista), tú la tocas y se convierte en poesía

  2. Las personas viven, duermen y sueñan em las imagenes de una foto, no importando la técnica empleda en ella, la sinceridad y el tiempo las imprime en el corazón.

Deja un comentario